Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

Capítulo·10

Capítulo 10

Me dijo-Paula desde que te vi me gustaste,no paro de pensar en ti y por eso te digo esto,¿Quieres ser mi novia?
Se me quedó un poco cara de tonta,las palabras se atropellaban en mi boca,no sabía que decir.Me quedé un rato mirándole con cara abobada pero alfinal dije-Si.
Dani me dio un abrazo,sonreí  y me cogió la mano.
La verdad,nunca me había esperado nada de esto,me resultó raro pero a la vez precioso.
Me quería quedar,pero también me gustaría llegar a casa y contarle todo a Jimena,había sido una tarde intensa.
Seguimos un rato andando y hablando,se hizo la hora de comer,yo me tenía que ir a casa,mis tíos habían preparado la comida.
Me despedí de Dani diciéndole simplemente un "Adiós",yo estaba bastante cortada pero parecía que Dani no,me cogió de la barbilla y me besó.No me lo esperaba.
A la vuelta de casa me puse a pensar lo que había pasado aquella tarde tan rara pero también preciosa.
Cuando llegué a casa fui corriendo al cuarto de mi prima,pero no estaba.A continuación fui a mi cuarto a ver si estaba allí pero...no,no estaba.
Algo me resaltó la mirada,era un papel fluorescente que brillaba bastante que decía:
-Hola Paula,soy Jimena.Te escribo esta nota para decirte que e salido a dar una vuelta con Álvaro,no me esperes para comer.Besos.
La verdad no me importó,bajé a comer con Fernando y Miguel,estuvimos comiendo y dormí un poco la siesta.Me levanté a las cinco de la siesta tan buena que me había echado,Jimena ya había llegado asi que se lo conté todo.Cuando terminé Jimena me abrazó y me dijo al oído-Enhorabuena y...suerte.
Sonreí y le dí un beso.
Estuvimos un rato viendo videos y hablándonos.
Al cabo de un rato a Jimena le llegó un WhatsApp de Carlos que decía:
-Hola Jimena!¿Os apetece a Paula y a ti veniros al pueblo a dar una vuelta y a cenar por ahi?
Jimena me lo consultó y acepte con una sonrisa en la boca.
Le dije a Jimena-Porfa pregúntales a Carlos que si se puede venir Dani.
Jimena le respondió a Carlos:
-Claro Carlos!A las 21:30 en tu casa.
Le envié un WhatsApp a Dani diciéndole que si quería venir a pasar un rato en el pueblo con Carlos,Marta y Jimena.
Él me respondió al momento diciendo:
-Sí!Me encantaría,además,así te veo.Besos
Me puse roja y le contesté:
-Jajaja vale! a las 21:15 en mi casa.Besos
Ya eran las nueve menos cuarto y me tenía que duchar.Me duché,me puse un vestido y unas sandalias,me maquillé ligeramente y me puse dos horquillas.Como Jimena se había duchado ya salimos a esperar a Dani.
A los cinco minutos llegó Dani,me dijo-¿Qué tal preciosa?-Sonreí y le dí un beso.
Saludó a Jimena y nos fuimos camino a la casa de Carlos,la casa no estaba lejos.
Cuando llegamos estaban Carlos y Marta en la puerta,les dí un par de besos a cada uno y Carlos y Dani se dieron un abrazo.
Fuimos al bar mas conocido del pueblo,llegamos y Dani y yo compartimos una Coca-Cola y Jimena,Carlos y Marta se pidieron unas Fantas de Naranja.
Estuvimos un rato hablando y nos pedimos unos ganchitos y unas patatas.
Después fuimos a la plaza del pueblo y nos sentamos en la fuente,me quedé un rato hablando con Marta,me caí genial,la había conocido desde hace poco pero era majísima.
Estuvimos hablando de quedar mañana y avisar a Blas y a su novia.Pensamos en quedar a las dos y media de la tarde en la Plaza Mayor de Ciudad Real,se hizo tarde asi que nos fuimos cada uno a su casa,les dí un beso a cada uno y Jimena,Carlos y yo fuimos en la misa dirección por que vivíamos en la misma manzana.
Llegamos a casa y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente...
.
Aqui os dejo el link de una canción genial!
Sentado en el banco-Auryn para Marta.Te quiero guapa!















No hay comentarios:

Publicar un comentario