Translate

jueves, 25 de abril de 2013

Capítulo·11


Al día siguiente me levanté,desayuné y fui a ducharme.Le dije a Jimena que me iba a dar una vuelta con Carlos,Marta,Blas,Dani y Elena.
Me despedí y me recogió Dani en mi casa. Fuimos andando mientras hablábamos de lo bien que lo habíamos pasado la pasada noche. Cuando llegamos eran las dos, pedimos la comida en el bar en el que había conocido a Dani, ese bar me encantaba.
Pedimos una paella y de postre nos pedimos un helado,yo lo compartí con Dani, Marta con Carlos y Elena y Blas,cuando estábamos pagando me sonó el móvil.Era un mensaje de Jimena,que decía:

-Veniros todos a casa,mis padres se han ido a cenar por ahí y luego van a dormir en casa de mis tíos.
Podemos ver una película,¡nos lo pasaremos genial!

Se lo dije a Dani,el me dijo al oído-Mientras sea contigo...
Yo me puse roja pero seguí preguntando,Carlos y Marta aceptaron,pero a Elena le dolía la tripa asi que Blas acompañó a Elena a su  casa y el directamente a su casa.
Nos fuimos a casa,mientras íbamos caminando Dani me cogió y me echó el brazo por encima del hombro,yo me puse roja pero le seguí el rollo,me arrimé más a el,me sentía bien  y notaba como unas mariposas en la tripa.
Cuando llegamos vimos una película de amor, era bastante oportuna por que estábamos todos con pareja.Estuvimos viendo la pelicula,a la mitad,Dani me cogió la mano,la película que estábamos viendo se trataba de un amor imposible,una pareja de novios separada por familias,yo me imaginé que me pasaba eso con Dani,como yo era muy sensible se me cayó una lágrima.Pero no le dí importancia.
Cuando terminó la película ya era bastante tarde,Álvaro se fue con Carlos y Dani tardó más en irse mientras que Marta se quedó hablando con Jimena.
Dani y yo estábamos sentados en el sofá hablando,al cabo de un rato,Dani se tuvo que despedir de mi,ya era la una y Dani al día siguiente tenía partido de futbol así que le dí un beso y y se fue.
Marta se fué media hora después,ella nos estaba contando a mi prima y a mi como conoció a Carlos,era preciosa y a la vez curiosa,Marta conoció a Carlos de la siguiente manera:
-Yo conocía a Blas de hace mucho,eramos amigos de la infancia y un día que hizo una barbacoa me invitó a mi,a Carlos y a mas gente,cuando llegué no conocía apenas a nadie y Blas fue presentándome y llegó la hora de presentarme a Carlos y fué como amor a primera vista,yo como era muy tímida lo saludé con un simple "Hola",después fuí con Blas a hablar con el a solas para decirle que si Carlos tenía novia y le pregunté ese tipo de preguntas un poco personales.
Después Blas fué a habar con Carlos para decirle que si le parecía guapa y tal,todo fue muy rápido pero precioso,aquella noche fue una de las mejores de mi vida,al día siguiente quedé con Carlos y allí me pidió salir.
Me encantó la historia,me había encantado haber oído aquella historia tan bonita.
Marta ya se fué a su casa mientras que Jimena y yo recogíamos las Coca-Colas vacías de antes,terminamos de recoger,nos pusimos el pijama nos lavamos los dientes y nos fuimos a la cama,nos dormimos bastante rápido por que habíamos pasado un día bastante divertido pero a la vez cansado.
Buenas Noches!

PD:Espero que te guste!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario