Translate

martes, 23 de abril de 2013

Capítulo·9


Vi un papel,lo cogí bastante inquieta,no sabía que tipo de carta podía ser,no lo dudé dos veces,lo abrí y vi:

·Escribía esta carta para decirte que te quiero,que te regalaría un puñado de flores,que eres super simpática y que me importas un montón.
Besos(anónimo)

Cogí las llaves,la introducí en el cerrojo de aquella puerta tan antigua,giré la llave y entré.
Fui al baño,me lavé los dientes y me quedé un rato pensando en mi cama sobre quien podría haberme escrito esa carta tan rara pero a la vez tan alagadora.
Como tenía bastante sueño,me quedé dormida,había pasado un día genial con mis antiguas amigas y también con Dani y sus amigos.
Al día siguiente,no tenía planes así que me quedé en casa con mis primos y tíos,fue un día bastante relajado,estuvimos haciendo la comida todos juntos,cuidando el jardín o limpiando un poco la casa.
Por la tarde llamé a Dani,para ver que tal había pasado el día.
Estuvimos hablando una media hora mas o menos,se nos hizo tarde asi que preparamos la cena,nos duchamos y nos pusimos cómodos,cenamos y nos fuimos cada uno a su cuarto,yo no tenía mucho sueño asi que me quedé un rato leyendo y escuchando música hasta que me quedé dormida.
Me levanté bastante pronto,sobre las nueve y media,salí a correr un rato y a dar un paseo,me duché y cuando llegué a casa cogí el móvil.
Tenía un WhatsApp de Dani que me decía:

·Estate atenta,las flores llegaran pronto.

Entonces caí,había sido Dani el que me había escrito esa nota tan rara,me puse bastante roja,pero,de repente alguien llamo a la puerta.Me resultó bastante raro que llamase tan pronto.
Bajé las escaleras y abrí la puerta de casa y vi un gran ramo de flores acompañado de un chico guapo y con una sonrisa muy grande.

Me encantó encontrarme a Dani delante de la puerta de mi casa con aquel ramo de rosas rojas.
Me acerqué,le dí un beso,me cogió la mano y me dijo que si dábamos una vuelta.Le dije que si podía esperar cinco minutos,subí las escaleras y avisé a Jimena de que iba a salir a dar una vuelta con Dani,Jimena sonrió y se despidió de mí.
Fuimos al estanque y después nos sentamos en una ladera de césped,estuvimos hablando y escuchando música.
Yo me lo pasaba genial con Dani,era muy divertido.Nos levantamos y estuvimos un rato andando por el parque.
Dani me cogió la mano y me dijo...


Aquí os dejo el link de una canción de 10!
Still-Auryn Letra.


PD:Espero que te guste!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario