Translate

martes, 7 de mayo de 2013

Capítulo·12

Era un sábado normal, dormido genial y más en aquella cama tan blanda que había en casa de mis tíos.
Eran las nueve y  media, abrí un ojo, miré y escuché, al parecer había alguien despierto, pero lo ignoré. Estuve un rato en mi cama,no estaba ni despierta  ni dormida. Pasaron unos veinte minutos y abrí los dos ojos, me levanté y bajé las escaleras  hacia la cocina, fuí a preparme el desayuno, y sí estaba Miguel preparandose un zumo y unas tostadas de mermelada,l e dí un beso y me preparé un Cola-Cao,mi Cola-Cao de todas las mañanas,no había día que no desayunase  eso.

Cuando terminé de tomarme mi desayuno, fuí al cuarto de mi prima,ya eran las diez y cuarto y me extrañó que no estuviese despierta.
Hacía un ruido bastante raro aquella puerta, ruido de casa antigua y abandonada ,miré y...no estaba allí Jimena, no la encontraba.
Bajé las escaleras rapidamente y le pregunté-¿Miguel donde está Jimena?
-Creo que ha salido a comprar unas revistas.-Dijo mi primo.
-Vale.-Le dije con cara de asombro.
Subí a mi cuarto,cogí el móvil y me fuí a duchar,mientras me adentraba en el baño,ví que tenía un WhatsApp de Blas,que decía.
-Paula,te gustaria venir a toma algo esta tarde con Elena,mi novia y conmigo al pueblo?Besos.
Me quedé pensando con cara abobada en qúe iba a hacer esta tarde, miré el móvil y conteste:
-Vale perfecto,a las siete en el bar de la plaza.
Ese bar me traía buenos recuerdos,esos recuerdos se trataban de la primera vez que vi a Dani. Sonreí y me duché.

Salí de casa y fuí al centro comercial a comprarme un conjunto,ya que mañana era mi cumple y lo quería celebrar estrenando modelito.
Fuí a diversas tienda hasta que encontre la perfecta, me enamoré de aquel vestido locamente.
Fué como un amor a primera vista,jajajaja.
Lo cogí,me lo probé y me quedaba perfecto,aque vestido era tan bonito que no dudé nada en ir corriendo a la caja y comprarlo.
Lo pagué y me fuí corriendo a casa para enseñarle aquel bonito vestido que me había comprado para mi cumple.

Cuando llegué a casa,Jimena ya había llegado.Estaba en su cuarto con el ordenador,Entré sigilosamente y le enseñé el vestido,me sonrió y guiñó un ojo,parecía haberle gustado bastante.
-Ve corriendo al baño y pruebatelo! Me encanta.-Dijo Jimena.
Me lo probé y estuve haciendo un "pase de modelos",me divertía mucho con mi prima.
Se hizo tarde asi que nos fuimos a comer, en la comida le comenté a Jimena lo de esta tarde,pero ella no podía venir,había quedado en ir a casa de Álvaro.
-No pasa nada primita.-Dije.
Terminamos de comer aquellos espaguetis y recogimos la mesa,Fernando,Jimena y yo estuvimos viendo una película en la tele mientras que Miguel estaba jugando al baloncesto.
Se hicieron  las seis y media y empecé a arreglarme.Subí a mi cuarto.
Me puse unos vaqueros con una camisa rosa y me maquillé un poco.
Salí a la calle,ya eran las siete menos cinco,asi que corrí un poco.
Cuando llegué ví a Blas,Dani(Que no me  lo esperaba) y a una chica,que parecía ser la novia de Blas.
Aquella chica se llamaba Elena,a Blas le llegaba por el hombro,tenía unos bonitos ojos color miel y un pelo largo,castaño y ondulado y tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Me acerque rapidamente a darles a todos un beso, hacía bastante que no veía a Blas y me hizo mucha ilusión,a Dani le dí un beso y a  Elena le dí un abrazo, parecía muy simpática.
Estuvimos un rato en el bar,se hizo de noche,Dani me acompañó a casa y Blas y Elena se fueron.
Cuando ibamos caminando hacia casa...
-¿Sabes que mañana es mi cumple?-Le dije a Dani.
-Dani me miró y me dijo.
-Ya lo sabía guapa.
Le miré, me sonrojé y seguimos caminando.
En el camino hacia mi casa el preguntaba que que quería por mi cumple y cosas de ese tipo.
Yo siempre le contestaba.
-No hace falta que me regales nada!
Me encantó haber pasado esos diez minutos con Dani caminando en el atardecer...
 
Al día siguiente....

PD:Espero que te guste!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario