Translate

jueves, 9 de mayo de 2013

Capítulo 13.


Al día siguiente me desperté por un pitido bastante agudo en mi oído, abrí un ojo y vi a Dani, me dió un beso, me puse sentada en la cama y los ví a todo, a Dani, a Álvaro, a Blas, a Elena, a David, a Marta...
Me dijeron que fuese a la cocina, yo sospechaba bastante de que me habían preparado algo fantástico.



Cuando llegué a la cocina vi una tarta gigante y con una pinta buenísima, era de chocolate,ponía mi nombre en grande.
¡Tenía unas ganas de darle un bocado!
La partimos en pequeños trozos y empezamos a comerla,cuando terminamos, todos se fueron menos Dani, que me dió una carta en la que ponía:

-Paula, te deseo un feliz 20 cumpleaños, espero que te lo pases genial y te haya gustado todo y lo que falta.
Al lado había un mapa dibujado, en el se situaba la casa de Dani y estaba señalando la piscina.

Dani me cogió la mano,me acompañó al cuarto.
-Ponte el biquini.-Dijo Dani.
Fuí al baño, me puse el biquini y me llevó a su coche, nos dirigiamos a casa de Dani.
Cuando llegué a su casa ví que estaba todo adornado con carteles de FELIZ CUMPLEAÑOS o PAULA FELICES 20,  me puse muy contenta, Dani me cogió la mano,me puso un pañuelo en los ojos y me condujo hacia la piscina, Dani me soltó, oí un sonido de alguien tirandose al agua y oí bastantes voces diciendo.-¡Quitate el pañuelo!
Me quité aquel pañuelo y miré hacia alante.

Y los ví a todos,estaban super monos.Blas, David, Álvaro, Dani, Jimena, Elena, Marta...
Estaban allí,en la piscina,todos haciendo el tonto con el agua.

Me tiré sin dudarlo dos veces, estuvimos haciendo el tonto,  jugando con las pelotas de la piscina...

Nos lo pasamos genial,despues estuvimos tomando el sol y tambén jugando al baloncesto.
Se hizo tarde, y ya era hora de comer,habían preparado unas pizzas caseras y unos zumos, todo estaba muy rico, me encantó la comida y más con ellos.
Al acabar nos tumbamos en las hamacas, debiamos descansar porque por la noche había organizado una fiesta con todos mis amigos.

Pasamos un par de horas tumbados escuchando música.
Sobre las ocho nos fuimos a cambiar cada uno,yo me puse aquel vestido que me compré el día anterior, Jimena se puso un vestido también precioso y los chicos no sabíamos ninguna como iban a ir.
Nos maquillamos y yo recibí un mensaje de Dani.
-Acercaros a la calle de al lado de mi casa.

Cuando llegamos los vimos,iban guapisimos.
Dani iba con una camiseta azul cielo que ponía GEEK, unos vaqueros y unas zapatillas de color verde.
Álvaro iba con una camiseta de los Rolling Stones, unos vaqueros y unas zapatillas iguales a las de Dani.
Carlos iba con una camiseta de color negro con un piano dibujado, una cazadora de cuero, unos vaqueros y unas zapatillas azules.
David iba con una camiseta blanca, una cazadora, vaqueros y unas zapatillas
negras.
Y por último Blas iba con una camiseta azul,vaqueros y unas zapatillas grises.

Iban todos guapisimos, nos dieron una gran sorpresa.

Nos acercamos donde habíamos quedado todos,cuando entre no había nadie,la verdad me quedé bastante chafada,pero derrepente,pusieron mi canción favorita y aparecieron saltando todos los invitados, me dí un susto...pero empecé a bailar, fué una noche divertidisima, estuvimos bailando, saltando, gritando, cantando, haciendo el tonto...
Fué una noche inolvidable, lo pasé genial¡Nos hicimos fotos y de todo!



PD: Espero que te guste!!
Os quiero.


























2 comentarios: