Translate

miércoles, 22 de mayo de 2013

Capítulo 15.

Me levanté, me había quedado dormida en el sofá viendo la TV con Dani, Álvaro y Jimena.Me incorporé en el sofá, miré hacia los dos lados y en el sofá de la derecha estaba Dani dormido y en la butaca estaba Álvaro, raramente colocado.
Eran las nueve de la mañana y estaba todo sin recoger, desperté a Dani y a Álvaro, se levantaron a ayudarme a recoger.
Jimena no estaba, no la encontrábamos. Le dejé un mensaje en el móvil.
Estuvimos recogiendo...
Al rato me sonó un mensaje, era Jimena.

-Hola primita, estoy en la compra, ya que me he despertado pronto he aprovechado.
Hoy vienen unas amigas a comer, diselo a Álvaro y a Dani   a ver si les apetece.

Dani y Álvaro aceptaron sin dudarlo, también invité a Marta y a Carlos, pero Carlos no podía, tenía comida familiar.
Me duché mientras Dani y Álvaro iban a su casa a ducharse y vestirse.
Marta llegó unos minutos antes que los chicos.
Estuvimos hablando y cuando llegaron pusimos la mesa.
Jimena venía con tres chicas que no conocía.
A la derecha iba una chica alta, delgada, con el pelo color rubio y tenía unos preciosos ojos verdes oscuros y se llamaba Carlota.
Al otro lado había una chica bastante alta, ojos marrones y pelo largo y moreno y se llamaba Alejandra.
Y la ultima chica que iba con Jimena era muy alta, tenia el pelo castaño y largo, tenía unos ojos marrones preciosos y llevaba gafas, se llama Irene.

Les ofrecimos sitio y se sentaron.Al lado mio se sentó Dani y al otro lado Marta.


Estuvimos comiendo, nos lo pasamos bastante bien, nos reimos mucho.
Estuvimos hablando mientras tomabamos un helado de chocolate, muy rico.
Hablamos y hablamos, hasta que a Álvaro se le ocurrió la idea de ir al parque, fuimos los ocho, nos lo pasamos genial, estuvimos jugando al futbol, al baloncesto.

Estuvimos en el parque unas dos horas, al las ocho mas o menos nos fuimos a casa, Irene, Carlota y Alejandra ya se fueron a su casa mientras que Álvaro, Dani, Marta, Jimena y yo nos fuimos yendo a casa.
Cuando volvimos a casa, la puerta estaba abierta,y parecía que no había nadie.

Yo recordaba haberla cerrado, asi que no podía haber sido eso, podrían haber sido mis tios...
Al entrar, ví todo tirado, los cristales rotos, los jarrones por el suelo.

HABÍAN ENTRADO A ROBAR!!!!

-Paula, vamonos a la policía ya!-Dijo Dani.
Jimena y yo nos miramos, Álvaro nos afreció su coche para ir a comisaría.
Marta se fué a llamar a su padre que era policía mientras que yo llamaba a mis tíos.
Nos fuimos montando en el coche de Álvaro.
Al llegar a comisaría vimos a...


PD:Es pero que te haya gustado.
Os quiero!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario