Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

Capítulo 14.

Al día siguiente me desperté bastante tarde.
Bajé a la cocina a tomarme unas galletas y una taza de leche, allí estaba Jimena con Fernando y Miguel, parecía que había sido la última en levantarme.
Abrí el cajón de las galletas, cogí mis galletas favoritas, las galletas príncipe.
Me acerqué a la nevera y me cogí la leche.
Me senté en una banqueta de la barra de la cocina y desayunaba mientras hablaba con mis primos.
-Me encantó tu fiesta primita.-Dijo Fernando
-Jajaja gracias guapo.-Le respondí con una sonrisa en la cara.
A Jimena le pasaba algo, lo presentía, estábamos tan unidas que sabía cuando le pasaba algo y era ahora.
Estaba pálida y con los ojos casi cerrados.
-¿Qué te pasa prima?-Le pregunté
-Nada Paula, gracias pero no me pasa nada.-Dijo Jimena.
Ahora yo sabía que Jimena me estaba mintiendo, pero seguí hablando con mis dos primos, a lo de Jimena no le dí mucha importancia, sabía que al final me lo acabaría contando.
Cuando terminé de desayunar me levanté, dejé mi plato en el lavavajillas y subí a ducharme.

Mientras me duchaba pensaba en que le podría pasar a Jimena.

Se me pasaron bastantes cosas por la cabeza, una
 de ellas que hubiese roto con Álvaro, pero no  podía haber pasado, ya me lo habría contado o Dani o Álvaro.
Cuando terminé de ducharme, me fui a mi cuarto  un rato a estudiar...

Pasaban horas y horas hasta que se me quedó la lección en la cabeza.
Me levanté de la silla,cerré el libro lentamente mientras le echaba una ultima ojeada al libro.
Bajé las escaleras mientras sonaba un sonido de fondo chirriante de aquellas escaleras antiguas.
Cuando estaba en la planta inferior, allí estaba, aquel chico con los ojos mas bonitos del mundo, el más simpático y el mas gracias, allí estaba Dani.
Estaba esperándome con un ramo de flores, la verdad yo no me lo esperaba aquí.
-¿Qué haces aquí?-Le pregunté
-He venido a visitar a la persona mas maravillosa del mundo.-Dijo Dani
Me sonrojé y le dí un beso.
Me dio las flores y me cogió la mano.

Apareció Jimena detrás mio con Álvaro, Jimena parecía otra persona, le había cambiado totalmente la cara, ahora tenía la cara de felicidad.

Álvaro llevaba algo detrás de la espalda, Dani me tapó los ojos y sentí como Álvaro me daba un libro, por el tacto parecía un libro grande.
Dani despredió lentamente sus manos de mi rostro con delicadeza.
Abrí aquel supuesto "libro" que alfinal parecía ser un album de fotos, en la portada ponía:
¡FELICES 20 PAULA!
Me emocioné y se me saltó alguna que otra lágrima.
Pasé las páginas y vi muchas fotos de ayer, mi cumple.
Algunas imagenes como estas:





 
Fue todo muy divertido.
Merendamos todos juntos y después estuvimos viendo una película en la TV.
Nos lo pasamos genial!
 
 
 
 
 
 
 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario